
Veíamos en el articulo anterior el soñar con el arcángel Zadquiel, hoy hablaremos un poco a cerca del propósito.
Los propósitos nacen de los sueños, es que voy a hacer cuando lo tenga, por ejemplo; los propósitos que tenga con el dinero, no se trata solamente soñar con tener mucho dinero, es como lo voy a invertir y ahí puede ayudarte el arcángel Uriel.
Se trata de que voy a hacer son cierta cantidad de dinero, cuando tengo un sueño y quiero que se haga realidad, acudo a la PALABRA Y SU PODER.
Por que la palabra es energía y todo se crea con ella, es lo que llamamos DECRETOS..
- Estos se deben hacer en presente
- Deben ser claros, precisos y cortos
- En agradecimiento
- Vibrar y decretar en amor en beneficio propio y de los demás
- Se cierra con hecho esta, hecho esta, hecho esta.
- Y no se usa el deseo que.. porque se queda en deseo, ni tampoco el quiero.
Una de las cosas que he aprendido es que el propósito está unido a una intención. Si la intención con la que voy a desarrollar un propósito interfiere con el proceso de vida de los demás, simplemente no procede. Los propositos que tengan que ver con mi propia evolución como ser y que se extiendan a los demás por correspondencia, proceden. A veces pareciera un poco egoísta, pero cuando nos proponemos hacer algo con la intención de hacerle la tarea a los demás, nos equivocamos. Yo puedo servir a los demás, por mi mismo y mi desarrollo propio, si que inhabilite a los demás para ejercer su propio albedrío y definir su destino. Si yo lo hago por ellos, interfiero. A veces, muchos propósitos se nos bloquean por ese pequeñísimo detalle. Buen día..!!!
ResponderEliminarQuerido Fernando, los propósitos que tengamos se hacen con el fin de llevarlos a cabo, es el norte que nos fijamos como meta, dentro de estos propósitos están el de las personas que nos rodean, podemos ayudarlos y guiarlos porque eso también hace parte de nuestra misión en el amor incondicional de Dar, pero como bien lo mencionas, esta el libre albedrío podemos ayudarlo o no, realmente lo mas importante es no interferir en el proceso de cada persona, cada cual tiene su propio ritmo y sencillamente lo respetamos.
ResponderEliminarLos propósitos no se nos pueden bloquear por ayudar a otros, por eso es importante decretar y saber hacerlo como se menciona en esta entrada, precisamente decretamos para que cumpla nuestro propósito.