EL PROCESO CREATIVO


Las palabras tienen poder, tu decretas todo lo que te pasa en la vidaen tu día a día, si estas renegando de lo que tienes, de lo que te paso, no esperes que tu día vaya bien y por ende tu vida este bien. 

El poder de la ley de atracción, eso es con lo que tu decretas lo que te ocurre y cómo quieres que sea tu vida, si estas en actitud negativa, con frases negativas eso será lo que atraigas, si tu día amanece con tus gracias por todo lo que tienes y que otros no tienen y finaliza con un gracias por todo lo obtenido en el día, y obviamente lo conviertes en habito te aseguro que tu vida cambiará. 

Si tu sonríes desde que te levantas tu día será así amable, agradable y cordial y te revelo este secreto la gente que te rodee también te responderá de la misma manera, pruébalo, pero si por el contrario estas con cara agria ni se te acercaran, precisamente porque estas emitiendo una energía, una vibración, haz escuchado la frase de “tiene buena vibra o mala vibra” pues es precisamente esta energía que estas emitiendo, somos imanes de lo que emitimos y así es para todo lo que te rodee y para todo lo que desees, si piensas en enfermedad atraes enfermedad, si estas quejándote por todo nada te saldrá bien y veras todo mal. Serás una persona con la que nadie quiera estar o ven en ti él, que pereza esta persona. A nadie le gusta que opinen de ella así, sino que seas una persona con la que todos quieran trabajar, estudiar, compartir que deseen estar contigo. 

A veces te haces el de la vista gorda cuando lo has notado pero te da igual, y ¿no te gustaría que fuera todo lo contrario? Esto es solo para ti, es tu vida, son tus situaciones, y recuerda que las mascaras o caretas que nos pongamos para que los demás no se den cuenta quien eres realmente, tarde o temprano se van a caer, tu vida se irá volviendo un caos, ¿quieres seguir viviendo así? ¿Te gustaría una vida en plenitud, en equilibrio?

Sencillamente, debes sincerarte contigo mismo y aceptar que eso no es lo que quieres, y pedir que se te muestre el camino, no todas las situaciones son iguales, no todo cambio es fácil, no todos queremos cambiar, hemos estado viviendo con una zona de confort que así sea dolorosa y amarga, por el solo hecho del miedo al cambio, ya prefieres no hacerlo, el miedo también está en el ego. 


Pídele a tus ángeles “ POR FAVOR AYUDENME A SANAR MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO” . 

Cada una de nuestras angustias, preocupaciones y demás están basadas en el miedo, de algo que no ha ocurrido pero igual me preocupo y adicional me enfermo. 

Probar con esta frase me quito toda esa carga innecesaria, esta frase puedo usarla de acuerdo a lo que quiero cambiar, todo irá encajando en la medida que tú hagas hábitos en tu vida de cambio y recuerda, los cambios no son de la noche a la mañana, en la medida en que tú te esfuerces serás recompensado. 

Debemos aprender a dirigir nuestros pensamientos y a cambiar nuestra vibración y así transformar nuestra vida para siempre, ello debe ser un habito para no volver a tu anterior vida, nuestra mente debe estar siempre ocupada con pensamientos positivos, así no seas consiente de ellos siempre nuestra mente está trabajando. 

No debo dejar que mi mente trabaje en piloto automático y piense lo que sea, sino lo que yo quiero que piense y ¿qué es lo que yo quiero atraer a mi vida?

Como les indicaba anteriormente, pase por varias religiones, he sido autodidacta y curiosa acerca de que debe haber algo mas allá de lo que quieren que pensemos y como lo pensemos; la educación en nuestro país no es muy buena, considero que a los gobiernos no les interesa que seamos líderes, porque el líder exige pero da ejemplo. No se trata únicamente de protestar por todo o no estar de acuerdo en nada, se trata de si protesto también doy soluciones, el líder que quiere que como sociedad cambiemos sin buscar el bien propio sino el bien común. 

Debemos ir más allá de lo que simplemente se nos presenta en la vida, hemos visto miles de ejemplos de vida precisamente de todos aquellos que teniendo unas condiciones de vida en humildad, porque lo peor que se puede tener es pobreza mental; y han decidido salir de las condiciones en que vivían precisamente para mejóralas. 

Desafortunadamente vivimos en una sociedad donde prevalecen las apariencias, donde hay una competencia de consumismo que aprovechan las grandes industrias, pero si logramos salir de este estilo de vida que no digo sea malo, no, el punto es NO dejarse llevar y permitir que otros decidan mi vida y yo lo permita. 

Una vez logras ese despertar de conciencia y empiezas a pensar por ti mismo sin darles gusto a los demás, tú empiezas a crear tu propia vida. 

Podemos tener lo que queramos, pero no como me dicen que debo tenerlo o en qué momento tenerlo. 


Con la ley de atracción, todo lo que llega a mi vida YO lo atraigo y esto se da en virtud de las imágenes que pienso, con las que fantaseo así se toma conciencia conectándose con la idea, piensa y bien y va a estar bien 

Debo imaginarme como un imán que atrae lo que quiere pero, recuerda debes tener cuidado con lo que piensas, si piensas negativamente así será lo que te ocurra, por ello debemos controlar lo que pensamos y para ello debo estar consciente de lo que pienso y como lo pienso; siempre he considerado que no podemos ser como chispitas mariposa, las recuerdan en las navidades jugábamos de niños con ellas, eran inofensivas pero alumbraban para todos lados hasta que se acababa su luz, debemos ser como la luz de una vela que alumbra en una sola dirección así mismo; deben ser mis pensamientos enfocados en una sola dirección, de esta manera no soltar las ideas de lo que quiero, ya que uno se convierte en lo que piensa mas y atrae lo que piensa, si lo veo en mi mente lo tendré en mi mano. 

La ideas se convierten en cosas por ello debo visualizar lo que quiero constantemente. 


Recordemos que somos energía y todo a nuestro alrededor lo es, así mismo; por esta energía vibramos en ondas que son imperceptibles para nosotros es por ello que si decimos que somos un imán que atrae lo que quiere es por esa vibración, la vibración es aquella energía que emitimos y puede ser buena o mala, si estoy angustiado esa vibración la siente el universo, si estoy alegre siente esa energía agradable; dependiendo de ella lo que deseo y pienso se materializa porque creo y se genera lo que estoy buscando. 

Puedo desear un auto muy costoso, pero si pienso no puedo pagarlo, y si lo saco a crédito las cuotas serán muy altas, los gastos que me genera etc. luego no es lo mismo desear, que pensar. 

Si deseo un auto por costoso que sea, solo pienso en el fantaseo con él, me veo manejándolo, lo disfruto y esto es lo que me va a permitir tenerlo, esto se llama tener coherencia. 

Luego si me imagino visualizando, vibro en la misma frecuencia de lo deseado y lo atraigo, las ideas atraen esa señal magnética que atraen a su paralelo y lo atraigo hacia mí; esto es el poder de la intención. 

Las ideas originan mis sentimientos, cómo me hace sentir debo pensar lo que me haga sentir bien, si me siento bien creo un futuro acorde a lo que deseo conservar debo tener un buen sentimiento. 

Así mismo; debo sentirme próspera para que se manifieste en mi vida entre más me sienta bien mas atraeré los sentimientos y las cosas que me hacen sentir bien. 

Si me siento triste, pongo música que me haga sentir bien luego no debe ser música sentimental, esto llevaría a la depresión. 


Soy creadora de la vida que deseo, de mi propia vida; ustedes dirán pero repite lo mismo, SI, lo hago y es con el fin que nuestro cerebro se adapte a los cambios de una nueva vida ya no de piloto automático, es un mensaje subliminal esto para que nos demos cuenta que ya no es como aparecen las cosas en mi vida, sino que puedo crear una vida en plenitud y ¿cómo? mediante un proceso creativo el cual consiste en; Pedir, Creer y Recibir. 

Pedirle al universo lo que quiero, el universo responde a este deseo pero ¿yo que le doy al Universo? 

Creer que ya es mío con una fe inamovible, esto me será mostrado y dejar que el universo me lo de cómo quiere dármelo 

Recibirlo sintiéndome bien, esto es como sentiré cuando lo tenga. 


Cuando esto se materializa, ya estoy en poder de materializar cosas más grandes y para ello debo buscar inspiraciones de lo que quiero atraer pero recordemos, no como chispitas sino como velas encendidas con una maravillosa llama inspiradora, creadora. Pero y ¿yo que le doy al Universo? 

De esta manera tendrás la vida que tanto ves en otros y deseas para ti, ahora ya sabes cuál es el secreto de una vida en plenitud, sin depender de una religión es por lo anterior que te decía, las religiones no son la salvación, está en tu forma de ver la vida con los cambios que deseas hacer en ella, sin apartarnos de un Dios creador, todo poderoso, amoroso porque llevamos su chispa divina, somos parte de Él y hacia él vamos. 

Así mismo para poder revelar la luz que tenemos en nosotros del creador, debemos tener una formula proactiva para revelarla, esta implica desactivar nuestras tendencias reactivas, salir de nuestra zona de confort y cambiar los viejos hábitos, realizar actos de compartir, esto nos acerca a la luz, y practicándolos continuamente elevamos nuestros pensamientos a un nivel superior y permiten que nos conectemos con nuestra luz interior porque somos chispas divinas y siéndolo debemos dejarnos guiar para conectarnos con él creador que está en nuestro interior, de modo que nuestro mundo exterior refleje este aumento de iluminación que ha ocurrido en nuestro interior. 


De esta manera purificando mis pensamientos y enfocándome en ellos y siendo guiada por la luz del creador podré de esta manera encontrarme con una vida en plenitud, feliz y sobretodo en equilibrio, porque no solamente concretando mis deseos seré plena, todos estamos llamados a evolucionar no solo con nuestra vida exterior con cosas materiales sino también en el interior guiados hacia la luz como lo mencioné anteriormente. 

Si queremos tener la oportunidad de jugar el juego de la creación por nosotros mismos, de arriesgarnos a perder, vida tras vida, por esa probabilidad de ganarlo todo y llevarnos a casa el trofeo, el tesoro. Solo entonces podríamos maximizar realmente nuestro poder de ser proactivos. Si nuestro ser no se ponía a prueba hasta el límite, la semilla divina que está en nuestro interior nunca podría florecer. 

Como deportistas espirituales, debemos entrenarnos mental y emocionalmente para que nuestra naturaleza divina pueda evolucionar y materializarse. Este entrenamiento satisface nuestra necesidad de ganarnos la luz, de manifestarla en nuestra vida. 


Todo ello generara una vibración en nuestra vida que es la que atrae, la ley de atracción dice que las cosas que vibran en vibraciones similares son atraídas entre sí, todo vibra a una frecuencia, positiva o negativa depende tus pensamientos entonces; por lo que estas agradecido, feliz, positivo y lo que amas es lo que eleva tu vibración. 


“La vibración es ese conjunto de sentimientos o sensaciones que percibe y emite una persona o algo” 

“Nos convertimos en aquello que pensamos” y por una vida que nos ha llevado por los lugares que no nos han gustado o sencillamente por aquellos lugares por donde yo quiero ir, debemos reprogramar nuestra mente subconsciente para no caer de nuevo en viejos hábitos, tenemos que relajar nuestra cuerpo, liberar la tensión, dejar ir las emociones y llegar a un estado de apertura y receptividad, de esta manera puedo estar abierta a nueva vida, la vida que quiero crear con base en lo que deseamos y jugar a ser creadores. 

Debemos motivarnos por el amor, y liberarnos de la cargar emocional que cargamos no solo de nuestras vidas sino también de la carga generacional que llevamos a cuestas, liberarnos de toda la amargura y el resentimiento, afirmar que estamos dispuestos a perdonar libremente a todos y si hemos lastimado de igual manera perdonarnos, bendecir a esa persona con amor y liberación, por que el/ella continúe con su vida y nosotros con la nuestra, sin que los obstáculos por esos sentimientos negativos puedan hacernos daño ni a los demás tampoco. Debemos aceptar la paz y disolver el resentimiento, es importante confiar en nosotros mismos, estamos a salvo y motivados por el amor. 

Recordemos mantenernos enfocados, el proceso es más importante que los resultados, dado que podemos alcanzar nuestros objetivos pero podríamos perder el enfoque y volver a un mundo que me lleve donde quiere; debemos concentrarnos para mantenernos no para sobreaguar. 

De tal manera que así mismo la ley de atracción funcionara o atraigo las cosas maravillosas que deseo o se alejaran de mí cada vez más, esto se debe a cada uno de estos sentimientos tiene una energía particular. 

De tal manera que recuerdan lo mencionado anteriormente del niño Indio el cual; nos decía ¿qué es lo que lo que practicas? Eso mismo funciona aquí, que practicamos con nuestros pensamientos, con nuestros sentimientos, por que ni el mejor medico del mundo los podrá cambiar y por lo tanto no me podrá sanar si yo no cambio lo que emito. 


Cuando no somos conscientes de lo que estamos sintiendo, esto se refleja en aquellas cosas que no llegan a mi vida porque a veces va en contra de aquello de lo que si soy consciente, por ejemplo; quiero, pido y deseo ganarme la lotería o cualquier premio de muchos dinero, pero inconscientemente tengo miedo de ganarlo por todo aquello representa esta gran cantidad de dinero; la seguridad, el que se hace con tanto dinero, el no saber administrarlo, etc. Luego tengo sentimientos encontrados entre lo consciente y lo inconsciente. 

Por lo que debo integrar estos pensamientos en mi mente, no debo oponerme, ni rechazarlo para que de esta manera no entre en conflicto conmigo mismo, y asi encontrar la solución por mi mismo y no por separado por como lo decíamos anteriormente para integrar soluciones para asi liberarme y encontrar la paz que finalmente es lo que se busca. 

Cuando estamos siendo conscientes de nuestros pensamientos inconscientes, la finalidad de ello es madurar emocionalmente en nuestra vida y asi tener responsabilidad a cerca de todas nuestras acciones y emociones nos saca del victimismo, nos saca de estar viviendo una realidad que no nos pertenece. 

Siendo responsables con lo anterior podremos trascenderla y entenderla. 

Dentro de esta motivación por supuesto está hacer lo que mas nos gusta hacer y en lo personal está el viajar, para aquellos que nos fascina estas experiencias, se preguntaran pero ¿a quién no le gusta viajar? Pues si he encontrado personas que son cercanas conocidas por muchos años, compañeros de trabajo a quienes no les llama la idea el viajar y así mismo lo han expresado. 

En fin, cada cual sigue su proceso en esta vida y hace lo que ha bien tienen hacer y les corresponde. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y permítenos guiarte