Si bien como lo veíamos al inicio del libro es quien se encarga de la parte financiera material y mucha Sabiduria
Ya que es quien está más cerca de nosotros, pero no es un cajero automático, ni tampoco quien nos hace ganar la lotería; que por cierto no le gusta que participemos en esos juego de azar ya que estos “juegan” con las necesidades de las personas.
Como han podido apreciar a lo largo del libro mi vida fue un caos y por caos no se tiene que haber vivido una violación o pasar por las drogas, fueron situaciones cotidianas pero difíciles, pero no por ello quería seguir viviendo en esa situación que me estaba enfermando física y anímicamente; yo estaba bloqueada, todo negocio que empezaba, no fluía, a pesar de tener mi trabajo me tenia cansada, vivía en una rutina asfixiante y con muchas deudas, pedía pero no se daban las cosas.
Llegue donde ellos hace exactamente hace 1 año, y era por una razón completamente diferente, era por un amor, un galán... después de tantos años y realmente deseaba un cambio de vida, salir de todo lo que me asfixiaba, quería huir de mi vida de mi realidad; así fuera a otro país, hacerme cargo la hija de este galán, de su mamá, en otro país, con un estilo de vida de otra religión y sin conocer a este galán; en ese momento no importaba todo lo que iba a sacrificar, yo solo quería creer que era realidad ese sueño. Sin embargo una gran amiga a quien agradezco tanto me indicara le preguntara a los ángeles si todo ese cuento de hadas era verdad y como era realmente esa persona que llenaba de ilusión mi corazón, sus palabras eran muy bonitas y sí, fue realmente eso, palabras bonitas que luego se fueron tornando en no tan bonitas.
Sin embargo había algo en mí que me decía que eso no era verdad, pero yo quería creer, sin embargo sí, fui donde la persona que me recomendó mi amiga (ella es canalizadora de ángeles) allí conocí a los ARCANGELES. Ellos respondían solo a lo que yo quería escuchar, jamás me indicaron que ese no era una buena persona, o que aquello no me convenía, ellos respetaban como el creador, el libre albedrio.
Con el correr de los meses y también cuando finalmente mi corazón se rompió en pedazos, precisamente porque ese cuento de hadas se vino al piso y gracias a los ARCANGELES que me sostuvieron, porque al mes de todo ello ocurrió lo de mi mamá.
Si ellos no hubieran estado a mi lado permanentemente, noche y día, este libro no se hubiera dado y mi vida estaría en un caos peor de lo que estaba, porque aun practicando todo lo que había aprendido a cerca del proceso creativo, mi proceso continuaba y aun no me sentía plena, aun había algo que faltaba en mi, si había cambiado mi vida interior, pero yo continuaba bloqueada y en una soledad absoluta y con una economía en detrimento.
Así que decidí aprender a pedir ayuda a los Ángeles, llegue a ellos por un galán pero ello terminaron arreglando mi vida, me sacaron de ese caos que viví y aprendí también que hay que liberar y confiar, pero sobre todo saber preguntar y dejarse ayudar, ellos saben que es lo mejor para nosotros, pero ¿sabemos aceptar esta ayuda? Porque muchas veces solo queremos que atiendan a nuestros caprichos así no nos convenga, usualmente uno quiere lo que no le conviene.
Ellos no pueden intervenir en nuestros procesos sino los autorizamos, recordemos el libre albedrío y como no pueden intervenir en nuestros procesos y nosotros siendo tercos hacemos lo que queremos, pues de esta manera tenemos en enfrentar las consecuencias de nuestras malas decisiones, nuestros errores. Así como cuando los papas de uno le decían, “no vaya por allá que no le conviene pero de todas formas íbamos a la escondida y luego venían los problemas, todo por malas decisiones.
Aprendí que Los ARCANGELES nos ayudan en nuestro despertar de la manera más amorosa, te guían, te indican, pero si tú no quieres ver las señales, ellos respetaran tu decisión.
Aunque los ARCANGELES sepan cuál es tu problema o la situación que vives; ellos esperan hasta que TÚ les pidas ayuda para cualquier cosa y los autorices a obrar en tu vida.
Pero como les decía hay que saber pedir, es decretar pero con cuidado, porque una afirmación mal dicha no funciona, como me paso a mí, con las experiencias narradas.
La esencia de todo es saber pedir a Universo para que quienes están ejecutando esta pedido, entiendan claramente el objetivo. Pero no porque ellos sean brutos o hablen otro idioma, los ARCANGELES son como niños dulces y amorosos a quienes hay que decirles muy claramente cuál es mi pedido. Por ejemplo;
“por favor ayudenme a cerrar ese negocio” pues el negocio se cierra para no darse, se cerró, diferente es si les pido; “ayúdenme a concretar el negocio de la venta de xxx, yo los autorizo para que obren de acuerdo al UNIVERSO.
Solo con URIEL, pase de esa vida de caos, desesperación y angustia a una vida en equilibrio y ¿cómo le hice?
Yo estuve la mayor parte de mi vida supliendo las necesidades no solo las propias sino las de mis hijas también por lo cual; me resultaba increíble e imposible confiar en que Universo en cabeza de URIEL se hiciera cargo de todas mis situaciones, pero llego a mi vida una situación extrema. Y fue el sentimiento de la muerte inminente de mi madre que como se los narraba al inicio del libro fue de muy pocos días su estadía en la clínica, durante esos 6 días que estuvo en UCI (unidad de cuidados intensivo), yo me desconecte totalmente tanto de mi actividad laboral como de cada compromiso que tenia económico, de los cuales jamás lo había hecho porque “yo era la que tenía que solucionar todo” universo me llevo al extremo, cuando tú no quieres moverte de una determinada situación, el universo te obliga a moverte, y no será de la mejor forma.
Luego se presento la muerte de mi mama, de allí se desencadenaron una cantidad de situaciones donde mi atención solo estuvo centrada en solucionarlas; cuando finalmente logré a los 8 días de su muerte depositar sus cenizas en el lugar escogido por ella, y también cerrando ese ciclo por demás muy doloroso; pude caer en cuenta que había abandonado absolutamente toda mi vida como la venia manejando, lo primero que vino a mi mente fue ¡los servicios!, ¡los pagos a los bancos!, ¡los clientes y los negocios que tenia y todo lo que tenía por solucionar de ellos! Y me entro una angustia de no haber pagado todo ello, de todo lo que generaba para mis clientes el que yo no los hubiera atendido.
Empiezo a revisar cada cosa de lo nombrado… y todo absolutamente todo, estaba pagado, los problemas con los clientes solucionados, los negocios atendidos, incluso todo fluyó de una manera espectacular, mejor que si lo hubiera hecho yo.
¿Qué pasó?
Antes de empezar toda esa situación yo exprese mi autorización al Universo para que obrara en mi vida y en la vida de mis hijas para que todo fuera de la mejor manera y en armonía con el universo entero. Lo decreté, de esta manera Universo, URIEL y demás ARCANGELES se hicieron cargo de mi vida, solucionando cada aspecto de ella.
Ahora, con todo y lo doloroso de las situaciones vividas URIEL; quien siempre me dice; “equilibrio, conserva el equilibrio” gracias a él puedo manifestarlo y dar testimonio de que si se puede vivir en EQUILIBRIO. Porque ellos cambiaron mi vida.
¿Pero cómo se llega a ese equilibrio?
Debemos empezar por descubrirnos e indagar dentro de nosotros mismos, haciendo un autoanálisis a cerca de qué está mal con nosotros, siendo sinceros con nosotros mismos, sabiendo que cometemos errores, que hacemos sentir mal a las personas con nuestras palabras, nuestras actitudes y por ello queremos un cambio; un cambio radical en nuestra vida en nuestra forma de actuar, no solo por no hacer más daño sino porque queremos salir de esa vida de rutina de dolor y vivir en una vida en equilibrio, en plenitud.
¡Que sí existe este estado y sí se puede llegar a vivir en la tranquilidad que da el equilibrio y no es únicamente a nivel espiritual sino a nivel económico también!
Por ello debemos cerrar ciclos en nuestra vida, para abrir puertas, hay que soltar para seguir en una mejor vida, que puede ser con un trabajo mejor, en armonía con nuestro entorno, solucionando las dificultades que se tengan por difíciles que sean. Pero sobre todo cambiando nuestros pensamientos porque con ellos podemos atraer o retirar de nosotros lo queramos. Por ejemplo;
Si estoy pensando en las deudas y que hago con ellas, solo atraeré mas deudas.
Si estoy pensando en que miedo todo lo que ocurre a mi alrededor y los ladrones, estaré atrayendo estas situaciones a mi vida.
Mi transformación se dio por que un buen día dije” esto no puede seguir así, tiene que haber algo mas” de ahí en adelante me dedique a hacer un estudio del ser desde la espiritualidad, aprendiendo de varias religiones como lo vieron en el capítulo VI, pero no quedándome en ellas sino, tomando lo mejor de cada una para aplicarlo a mi vida.
Es por ello que aprendí al manejo de la energía, se trata de mover la energía para conseguir lo que se desea para que de esta manera lleguen las bendiciones, pero de igual manera no todo es dame, dame, dame NO es yo que hago a cambio, que le doy a ella, si a la energía que le doy. Y esto es moverla, vemos como todo es energía, el dinero es energía, por lo cual debo moverlo para que se vea reflejado, pero no es saliendo a comprar el billete de lotería, si claro alguno se la ganaran con la energía que movieron muchísimos para que otros se la ganaran.
¡Si nosotros entregamos al universo las necesidades que tenemos y soltamos, para que el universo actúe, veremos al universo en acción!
Y ésta es la clave, soltar porque siempre o bien queremos que otros hagan las cosas por nosotros o sencillamente nos sentamos a esperar que “llueva del cielo” la solución, NO debemos actuar en consecuencia con lo que deseamos.
Por ejemplo;
Si busco trabajo le pido a URIEL que es uno de los representantes de Universo para que, “obre en nuestra vida de la mejor manera y en armonía con cada uno de los interesados” y voy a llevar el currículum vitae (CV), para darme a conocer y puedan llamarme. Si no tienen mis datos ¿Cómo me van a llamar a trabajar?
Eso es mover la energía. Las palabras que digo;
“yo quiero”. Estas dos palabras tienen un gran poder creador, ayudan a poner en movimiento lo necesario para manifestar lo que queremos.
YO SOY cuando este se encuentra verdaderamente en armonía, el ser humano solo pude vivir en la abundancia en todos los niveles; felicidad, salud, amor, dinero, etc. Esto es vivir en equilibrio.
El movimiento de la energía se debe hacer incluso para morir, recuerdan el capítulo I en el cual le pedía a AZRAEL para que no sufriera mi mama, eso es mover la energía liberando, soltando a la persona y no solo porque no me deje la voy a tener atada a mí, a este plano, al dolor.
Cuando se llega a la línea final de nuestras vidas, porque todos vamos para allá, es saberle pedir sin miedo a AZRAEL que me ayude con una buena muerte, que no sea dolorosa, o la edad en que se quiere morir, o la forma. Pero NO es desde el miedo que mis deseos o mis palabras al respecto se digan.
Como por ejemplo:
No quiero morir postrada en una cama, conectada a un respirador, etc.
No quiero morir quemada, ni asfixiada, ni en un accidente.
Usted esta especificando como serán sus últimos días, porque usted está atrayendo con sus palabras y pensamientos estas cosas. Sencillamente pida una buena muerte y entréguele ello a AZRAEL, para que él se haga cargo del como, el será quien lo va a recibir de la manera más amorosa jamás vista, jamás sentida y lo llevara al creador en su hermosísimo resplandor.
Así mismo al relatarles mi vida y dentro del trabajo realizado con los ARCANGELES, se llevo a cabo una larga liberación de perdón, de reconciliación no solo conmigo misma, sino con mi mamá, todo eso se hizo meses antes que ella muriera, sin saber que le quedaban unos pocos meses de vida.
Ellos no hablan acerca de si alguien va a morir o si esto o aquello te conviene, porque toda vivencia hace parte del proceso que debe vivir cada persona, es un proceso de evolución, de transformación y como lo decía anteriormente si tú no te mueves el Universo te hará mover y te sacara de la zona de confort en que estas, pero que no te conviene porque estas en un bucle y no estás evolucionando y si no evolucionas te hace repetir los ciclos una y otra vez, hasta que reacciones a; que es lo pasa en tu vida y porque estas atrayendo una y otra vez lo mismo, porque estás viviendo una y otra vez la mismas situaciones o con los galanes porque atraes una y otra vez el mismo tipo de personas.
Y esto se da porque no quieres evolucionar, esta evolución se da cuando empiezas a reconocer que hay algo que no está bien contigo y debes cambiarlo.
La atracción entre las personas se da por el tipo de vibración que emano. Porque todo es mente y estamos conectados a una sola mente Universal. Todo lo que piense, es lo que atraigo, nada es aleatorio, precisamente como soy yo únicamente la responsable de lo que pasa y como pasa en mi vida es que debo de aprender a controlar mis pensamientos y dejar de estar en piloto automático dejando que pensamientos de frustración, envidia, ira y todo este tipo de sentimientos invadan mi alma y controlen mi vida.
De igual manera mover la energía si el entorno en que me muevo no me agrada, si el trabajo que hago no me gusta o la empresa donde trabajo no me gusta, pues sencillamente en lugar de estar hablando mal todo el tiempo de esto, lo que debo hacer es cambiar de trabajo, cambiar de empresa, de esta manera estoy moviendo la energía para cambiar mi vida.
También se puede dar que no es el trabajo o la empresa sino soy yo quien no está a gusto consigo mismo, por ello debo cambiar de actividad, el ejercicio es una muy buena fuente de energía positiva, la lectura que me motive a reír, apreciar la naturaleza, respirar hondo y sentir como los pulmones se llena de aire de vida.
Todo esto cambiará mi vibración y claramente salir de ambientes hostiles y alejarse de personas que solo están quejándose, que solo están pensando en la rumba y viven solo para el fin de semana con los amigos, que si bien es un factor distractor no lo es todo en la vida, porque recordemos que estamos llamados a evolucionar espiritualmente.
Porque es el alma la servidora del espíritu y es la ejecutora de aquello que se elija. Todas las experiencias que se viven en este plano son las que nos vamos a llevar. Las que nos hacen crecer o permanecer en un bucle, en una elíptica, donde no crecemos ni hacemos nada provechoso por nosotros.
Cuanto más cerrados estemos en una situación, el universo hace presión y toma las decisiones por nosotros, cuanto más aferrados estemos a personas, a un trabajo, a una casa, un apartamento, una amistad a cualquier objeto que te de seguridad, lo más probable es que tarde o temprano los pierdas o lo sufrirás, porque estas atado a ellos.
Hay lugares que están viciados por personas negativas, que nos hacen sentir mal, están contaminadas y la recuperación puede ser lenta; por ello debemos estar preparados para las nuevas vibraciones que nos presenta la vida en este nuevo nivel de existencia.
No podemos ser felices en un mundo material, sin tener espiritualidad y no podemos ser espirituales sino se tiene orden en el mundo material. Los dos extremos necesitan ser conciliados, para lograr una vida armoniosa, una vida en equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tus comentarios y permítenos guiarte