Retomando el tema a cerca de nuestros sentimientos y como somatizan esos sentimientos en nuestro cuerpo generando enfermedades como el cáncer, el ARCÁNGEL RAFAEL.
Nos ayuda para que estos sentimientos no se queden en nosotros haciendo mella, causando enfermedades que luego la industria farmacéutica explotara en favor de ellos, buscando el bien propio y no el bien común.
Ese bien propio es el enriquecimiento a causa de las enfermedades que nosotros mismos estamos causándonos por no dejar ir, es cómo podemos ver que todo aquello que le ocurrió a mi mamá y gracias a Dios no desató un cáncer estomacal porque para allá iba fue precisamente por el resentimiento que guardó, de todo lo que a su vez vivió porque su vida fue muy dura siendo también una desplazada por la violencia que ha sufrido nuestro país por décadas, siendo la mayor de cinco hermanos, con un padre que las abandonó donde ella con la poca educación que tuvo supo manejar muy bien la parte matemática y así trabajar mas adelante como auxiliar contable que fue lo que hizo como trabajo toda su vida sin embargo, esta gran mujer a pesar de toda una vida de luchas y esfuerzos supo dar si esperar nada a cambio, su recompensa fue el saber que pudo hacer el bien y que podía ayudar a quien se lo pidiera o que por iniciativa propia veía la necesidad ella ayudaba, ella organizaba a sus amigas para que desde la comodidad en que vivían pudieran ellas ser generosas como lo fue esta gran mujer.
Ese don de servicio y vibrando desde el amor permitió que ella tuviera una vida en plenitud porque a ella así como le gustaba cocinar, también amaba viajar por ello organizaba viajes a cualquier lugar del mundo, vivió una vida en dicha y Dios la premió con un buen hombre a su lado un hombre generoso, amoroso, dulce, tierno, sabio, que aun cuando ella no pudo tener hijos en su gran amor buscaron un bebe en adopción y aquí llegue a sus vidas, donde me dieron un hogar, una vida en honestidad, responsabilidad, en sabiduría y que por los avatares de la vida primero se llevó a mi papa a la unión con la luz-fuerza creadora con Dios padre y ahora mi mamá va camino a la unión con esta misma luz.
Así que veremos cómo cada pensamiento genera un sentimiento que a su vez repercute directamente en nuestro cuerpo y dependiendo este sentimiento así se manifestara en nuestro cuerpo, por eso debemos hacer un cambio de conciencia, un cambio en nuestras vibraciones para que podamos trascender al amor desde el dolor.
Nuestra mente conectada con la mente universal cuyo objetivo fue crear vida, luego el universo es mental; han oído el termino de cómo es arriba es abajo es precisamente a esto que se refiere el universo es mente y nuestra vida es reflejo de nuestros pensamientos luego lo que pienses se manifestará, TU eres lo que PIENSAS. Nosotros nos hacemos nuestra propia realidad, si eres una persona que se está quejando todo el tiempo y no eres agradecido con lo que tienes no esperes salir de la situación que vives.
Lo que tengas formado como concepto de ti, eso se manifestara, nuestro mundo y sus circunstancias son nuestras propias creaciones y de nadie mas.
Toda nuestra vida, todos nuestros aprendizajes dependen del concepto que tengamos establecido en nuestro subconsciente y se radica ahí actuando como reflejo.
Los milagros o la magia todo el universo tiene un proceso científico, uno mismo generara todo con la mente ya que ésta es la transformadora con la imaginación y el pensamiento son herramientas básicas.
Es por eso que la mente del principio único nos lego esa condición transformadora y creadora porque estamos hechos a imagen y semejanza de ella y nos da ese libre albedrío para hacernos responsables y libres a la vez para seguir acumulando experiencias, es por eso que NO interviene en nada ya que este es el principio inquebrantable por lo que no puede entrometerse en quebrantar los principios creados por ella misma.
Si te llego esta libertad el es el primero en respetarla, tu escoges los conceptos, opiniones, deseos, pensamientos, das órdenes y como espejo recibes lo que das y viceversa, a quien pide se le dará, si sabe lo que pide y como llamar, ya que todo el universo es por merecimiento por otra ley.
¡Así que cuidado con lo que piensas, pides y deseas porque todo se da, el universo es un espejo!
Te invito a ver este vídeo en colaboración con el canal Ángel Guía Cómo limpiar nuestra Aura con San Rafael arcángel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tus comentarios y permítenos guiarte