MOTIVACION, PARA SALIR DE LA DEPRESION

Ella aparece o ¿la busco? 

Todo depende de que quiero y obviamente del estado de ánimo, es muy importante compartir tu tiempo con otras personas, ya que de ellos aprendes tanto de su vida o de lo que hacen y por allí empieza esta motivación porque estas abriendo tu mente a otras posibilidades; y éstas se dan con base en experiencias si bien no propias podemos apropiarnos de las actividades que realizan los demás y de esta manera dar rienda suelta a la mejor opción, no necesitamos una sola podemos realizar varias, o puede llegar a tu vida esa persona que te llena, que te hace feliz y te inspira a vivir, a compartir a dar lo mejor de ti, buscando nutrir esa relación de tal manera que cada día sea un nuevo día, porque lo peor de una relación es dejarla morir entrando en una rutina, esa rutina en nuestras vidas que nos marchita. Y es allí precisamente cuando sientes que ya no puedes más con tu carga, que todo te aburre, y no encuentras algo más. 

Es precisamente allí en este momento cuando has sido consciente de esta rutina, que ha llegado a tu vida que debes hacer algo, por ti porque te amas, porque no te debes dejar marchitar y mucho menos perder las ganas de vivir otro día por ti mismo, no por los demás o porque los demás quieran algo más de ti, no puedes vivir para complacer a otros, en razón a que en el momento en que no esté esa persona por diferentes circunstancias tu vida perderá sentido. 

Y podrías entrar en depresión o en una neurosis, porque nada te llena, nada es suficiente, en tanto que al vivir por ti misma no importa si los hijos se van y toman su camino natural tu los has criado para eso para que tengan una vida y la disfruten, su vida, no la tuya. 

Tu ya viviste tu vida, de tal manera que este es el momento de dar paso a las nuevas generaciones para que vivan, disfruten y edifiquen su vida, así como dejar que ellos se equivoquen también, solo así podrán aprender lo que se debe aprender, recuerda estamos llamados a evolucionar a nivel emocional, espiritual, etc. porque ni siquiera las plantas o los arboles que están plantados, se quedan sin su respectiva evolución, y nuestra evolución no se detiene cuando nuestros hijos se van de nuestro lado o cuando tienen ya sus vidas organizadas, continuamos evolucionando ¿porque? Porque ésta es nuestra razón de ser y aplicar cada día lo que hemos vivido, por lo tanto adelante! Sigamos en nuestra búsqueda permanente de que mas hay que hacer. 

Dentro de esta evolución esta el sanarnos interiormente porque de nada sirve recurrir a cuanto medico este en el camino si no sano mi mente, mis pensamientos, mis sentimientos, mis emociones; dado que todo ello repercute en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y permítenos guiarte