Los Ángeles son conocidos como seres de luz y aunque esa expresión, se refiere a su cualidad de seres iluminados y portadores de Gracia, su relación con la Luz no solo se ha percibido como metafórica sino literal; cada uno de los rayos que emite la luz al pasar por un prisma se le ha asignado a un ángel que será el encargado de ayudar y acompañar al ser humano a evolucionar mediante las propiedades de cada color del arco iris.
La naturaleza refleja cómo el arco iris y la notas musicales al ser parte del Todo de la creación Divina y las manifestaciones del mundo material y espiritual están unidas. Por eso se asocia a cada uno de los Arcángeles celestiales con un rayo de luz reflectada y los regalos sanadores de ese color, así;
El color blanco pertenece al Arcángel Azrael
El color azul pastel pertenece al Arcángel Miguel
El color amarillo pertenece al Arcángel Uriel
El color violeta pertenece al Arcángel Zadquiel
El color naranja pertenece al Arcángel Gabriel
El color rojo pertenece al Arcángel Haniel
El color rosado pertenece al Arcángel Jofiel
El color rosado pastel pertenece al Arcángel Chamuel
El color verde pastel pertenece al Arcángel Rafael
El color azul índigo pertenece al Arcángel Raziel
En los temas del blog, encuentras que hace cada uno de ellos asi como; podrías conseguir el llamador de Ángeles que identifica a cada color.
Al meditar con cada color te estas identificando con ellos, quienes reciben tus deseos a desarrollar o sanar el área de la vida que corresponde a la ENERGÍA de ese color y así recibes sus rayos de luz sanadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tus comentarios y permítenos guiarte